Labor imprescindible en la vida de un creador es dar a conocer su obra, reflejo de la vena artística de una entidad en constante movimiento como lo es Puebla.

Consciente del enorme talento que hay en Puebla, es un honor compartir con ustedes esta Galería Digital, un portal electrónico que hoy se consolida gracias la participación decidida de la comunidad artística, deseosa de dar a conocer la vitalidad del gremio en nuestro Estado.

La Galería Digital será una herramienta permanente para dar a conocer la obra de los creadores poblanos y/o radicados en Puebla, interesados en unirse para dar a conocer al mundo la vena artística de nuestra entidad. Esperando que se convierta en un sólido movimiento cultural que contagie a un mayor número de creadores poblanos, para usarla como plataforma de proyección de su labor creativa y escaparate de su contribución al arte universal.

Al ser un portal de carácter permanente, no hay una fecha límite para la suma de nuevos artistas y creadores. En la Galería Digital tienen cabida todas las manifestaciones artísticas y las más diversas disciplinas, con la única finalidad de mostrar al mundo que Puebla es cuna de grandes talentos.

Reitero mi compromiso como poblana por seguir creando espacios de promoción en favor del arte y la cultura, con la finalidad de que las propuestas artísticas tanto de creadores emergentes como de artistas de gran trayectoria, perduren como muestra de las expresiones que definen el sentir de nuestro diario acontecer.

Susana Riestra Piña

Fundadora de la Galería Digital