Es para mí un gran honor presentar la Galería Digital en donde se reúne la obra de creadores poblanos de gran trayectoria, con la naciente obra de jóvenes artistas que están dando a Puebla un renovado aliento a la plástica poblana.

Iniciativas como ésta son muestra fehaciente de que unidos sociedad y gobierno, lograremos proyectar a Puebla como la gran potencia que es: semillero de talentos en los más diversos sectores de la sociedad, y en donde el arte no es la excepción.

Contar con esta plataforma tecnológica se hace necesario en estos días, para proyectar el trabajo de los creadores hacia nuevas latitudes; esto permitirá vigorizar aún más la actividad creativa y llevarla hacia nuevos mercados. Sin duda este es un primer paso en materia de difusión del arte, el cual hemos apoyado desde mi Gobierno para seguir promoviendo el talento de los artistas poblanos.

Deseo que la Galería Digital siga creciendo día con día para sumar a un mayor número de creadores de las más diversas disciplinas, y atraer así la atención de nuevos públicos sobre el quehacer del gremio artístico en Puebla.

Como poblano, amante del arte, espero que esta Galería Digital responda a las necesidades de los artistas poblanos y/o radicados en Puebla, y atienda a los consumidores de arte en México y en otras partes del mundo.

Enhorabuena.

Tony Gali Fayad

Gobernador Constitucional del Estado de Puebla